OTROS SERVICIOS

Body shopping

Los clientes pueden subcontratar personal cualificado perteneciente a nuestra plantilla, ofreciendo un servicio completo dentro de la propia empresa contratante.

En IRC Automatización cubrimos con garantía la mayoría de los perfiles tecnológicos demandados por las compañías: programadores PLC y HMI, robóticos, diseñadores de SCADA y captación de datos, gestores de BBDD, instaladores eléctricos, etc.

Asistencia y mantenimiento

En IRC contamos con un departamento específico para dar soporte integral ante cualquier necesidad del entorno industrial. Las incidencias podrán ser solventadas «in situ» en el caso que fuera necesario o en su defecto, a través de la asistencia técnica monitorizada o en remoto.

Además, se pueden establecer puntos de acceso y dejarlos instalados de forma permanente, lo que permite a nuestro personal técnico, ofrecer un servicio de vigilancia industrial 24/7.

Es un servicio para proyectos a medida en el que ofrecemos un asesoramiento que, además de aumentar la productividad de las máquinas haciéndolas más competitivas, permite actualizarlas y prepararlas para el volcado masivo de datos de producción hacia sistemas de tratamiento MES, ASP o ERP.

Con el retrofit se consigue que una máquina aislada se convierta en un elemento conectado y protegido, adaptándola a las necesidades de la industria 4.0.

Gracias al departamento de I+D+i, en IRC Automatización hemos conseguido mantener una cultura innovadora en el seno de la empresa, alineada con sus ejes estratégicos.

A través de este servicio, se realiza la gestión técnica y el desarrollo de proyectos, creando nuevos enfoques para conectar la industria con la innovación, con un correcto asesoramiento y evaluación de proyectos técnicos tanto a nivel nacional como internacional.